Directorio

Directorio

lunes, 7 de junio de 2021

Durante la jornada electoral en Coacalco sujetos agreden a representantes de MORENA

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- En el trascurso de la jornada electoral, de acuerdo a información proporcionada, cuatro  sujetos, identificados presuntamente como priistas y tres de los cuales se presume  ligados directamente con el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, David Sánchez Isidro, agredieron a un representante de Morena y sus dos acompañantes.

En este tenor se informó que la agresión fue en Bosques del Valle, en donde José Luis “N”, su esposa y un acompañante fueron golpeados por varios sujetos, y al solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad se logró la detención de los cuatros sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Coacalco.

De esta forma, Manuel “N”, Ulises “N”, Rafael “N” y Miguel “N” están acusados por el delito de robo con violencia y lesiones ya que Mario “N”, acompañante del representante de Morena, sufrió fractura de ambas piernas y en el rostro por la agresión que recibió, lo que ameritó su hospitalización.

Cabe resaltar que al ser presentado ante la agencia del ministerio público resultó que los detenidos eran pájaros de cuenta ya que también tienen en su haber órdenes de aprehensión por homicidio y feminicidio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario