Directorio

Directorio

lunes, 7 de junio de 2021

En Edoméx PAN gana Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, así como Metepec, en el valle de Toluca

 

 


El Partido Acción Nacional en el Estado de México municipios clave del Valle de México, en la zona antes conocida como "el corredor azul", integrado por Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, así como Metepec, en el valle de Toluca.

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en la entidad, señaló que, en el Estado de México, la tendencia es favorable al PAN.

Asegura que Acción Nacional es respetuoso de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de México, “pero hay que reconocer que la tendencia hacia Acción Nacional es irreversible y contundente, por ello esperaremos los resultados oficiales, para contribuir como siempre, a elecciones claras, transparentes, en paz y libres”.

Inzunza Armas, considera que también ganará buena cantidad de curules para diputados federales con la alianza, y lo mismo para diputados locales. “Los resultados de este proceso son favorables, para los panistas mexiquenses”, reitera.

¿Quines son los virtuales ganadores?

Angélica Moya en Naucalpan

Romina Contreras en Huixquilucan

Pedro Rodríguez en Atizapán de Zaragoza.

Karla Fiesco en Cuautitlán Izcalli

Marco Antonio Rodríguez Hurtado en Tlalnepantla

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario