Directorio

Directorio

viernes, 5 de marzo de 2021

Brujos se reúnen el primer viernes de marzo para celebrar su "Misa Negra" y aumentar su poder









Hechiceros se reúnen en Catemaco este primer viernes de marzo para celebrar el Día de los Brujos con la “Misa Negra” para aumentar su poder, la cual incluso promueve la Secretaría del Estado de Veracruz

Como cada año en Catemaco, Veracruz, llegan hechiceros y curanderos para celebrar el Día de los Brujos con la “Misa Negra” donde esperan realizarse limpias, deshacerse de las malas vibra y aumentar su poder dentro de la selva veracruzana que carga misticismo. Cabe destacar que la Secretaría del Estado incluso lo promociona.

Día de los brujos celebrado con “Misa Negra”

Cada año durante el primer viernes del mes de marzo los brujos celebran su día concentrándose en Catemaco en la zona de los Tuxtlas en Veracruz, conocida por su abundante selva y misticismo, por su parte el esotérico y parapsicólogo choapense, Daniel Matus Amador habló sobre el tema.

“Existe cierto recelo en México porque es uno de los más católicos y se cree que todo esto es 'cosa mala', rituales y la fe de otras personas”, señaló Matus Amador quien tiene más de 25 años realizando todo tipo de trabajos como limpias, despojos y otros más.

Y es que desde la mañana los brujos preparan todo para la misa oscura en la que los brujos blancos purifican y retiran lo negro, explicó Matus Amador, los cuales han obtenido de sus clientes y piden hacer limpias más efectivas.

El hechicero dijo que así como en las iglesias realizan culto e incluso rituales a Dios, hay personas que tienen la misma fe tanto en Dios, como en los santos lo que incluso incluye a la muerte.

En cuanto a la “Misa Negra” se realiza el primer viernes de marzo que es cuando se tiene las mejores buenas vibras y es cuando se puede sacar lo negativo es por ello que se aprovecha para realizar las limpias y despojos que abrirán el camino y retirar la mala suerte y negatividad.

Daniel Matus Amador explicó que las personas que llegan de Puebla, Veracruz, Querétaro, Villahermosa, no se reúnen para hacer brujería o cosas de maldad, como se cree, “son misas normales pero enfocadas a la Santísima Muerte, realmente nada es malo”.

Por su parte la Secretaría del Estado de Veracruz, incluso promociona esta ceremonia con el lema “Magia, Luz y Diversidad” ya que aun cuando la mayor concentración se realiza en Catemaco, también se da en otros municipios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario