Directorio

Directorio

viernes, 5 de marzo de 2021

Acusan mal trato a Emma Coronel en cárcel de EU

 




El abogado Jeffrey Lichtman aseguró, sobre la filtración en medios respecto a su cooperación con autoridades de Estados Unidos, que 'fue diseñada para hacer daño a ella y su familia'.

NUEVA YORK.- Emma Coronel, quien se encuentra detenida por narcotráfico desde el 23 de febrero en una prisión en Virginia, Estados Unidos, “al parecer no coopera con el gobierno estadounidense, debido al mal trato que le dan”, acusó su abogado Jeffrey Lichtman.

“Ella ha estado en una cárcel helada, con una manta fina y un colchón de casi media pulgada, sin almohada. Recién se bañó por segunda vez, tuvimos que solicitarlo”, externó Lichtman en una entrevista con EL FINANCIERO Bloomberg. El abogado agregó que Coronel tampoco ha podido hablar con su familia.

 “La tienen en cuarentena, no la han tratado bien y el público podrá determinar con esto cuál es su rol con el gobierno”, dijo.

Lichtman aseguró, sobre la filtración en medios respecto a su cooperación con autoridades de Estados Unidos, que “fue diseñada para hacer daño a ella y su familia. Sea lo que sea de lo que se acuse a Emma, lo que el gobierno le hizo es 10 veces peor. Esta ha sido la peor conducta de un fiscal o del gobierno que he visto en 30 años”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario