Directorio

Directorio

martes, 12 de enero de 2021

En Ecatepec policia municipal frustra robo y detiene a dos sujetos

Eran buscados por 25 robos a tiendas de conveniencia de Ecatepec y GAM; policía municipal frustra atraco y detiene a dos sujetos





Policías de Ecatepec frustraron la huida de dos sujetos que supuestamente asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en avenida Adolfo López Mateos (R1), colonia Jardines de Santa Clara, quienes están relacionados con al menos 25 carpetas de investigación por el mismo delito, cometido en este municipio y la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.


Poco después de las 23:00 horas del sábado una empleada de la tienda Oxxo de dicha comunidad solicitó apoyo a policías del cuadrante 51 que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, pues dos sujetos la amagaron con armas y la despojaron de mercancía y dinero propiedad del establecimiento.

La víctima informó que los sujetos llevaban un arma de fuego y una navaja, los cuales huyeron en un vehículo blanco sin placas de circulación, que fue detectado por los policías municipales.

Los elementos policiacos frustraron la huida de los dos sujetos, a los que ordenaron descender de la unidad. Sin tener a donde escapar, el piloto y copiloto del Hyundai blanco bajaron y permitieron que les fuera realizada una inspección, uno de los cuales llevaba entre sus ropas una navaja plegable y  el otro portaba en la cintura un revólver, con tres cartuchos útiles calibre 22.
    
En el asiento trasero del automóvil los policías municipales hallaron una bolsa de plástico con  21  cajetillas de cigarros de distintas marcas y  800 pesos en efectivo, artículos y dinero correspondientes a los declarados por la víctima como el botín de lo robado durante el atraco.

Los sujetos, identificados como Enrique “N” y Daniel “N”, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos en el punto y les fueron aseguradas sus armas y el auto en el que viajaban.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se presentó personal de Patrimonio de la tienda afectada, que informó a las autoridades que ambos hombres cuentan con 25 carpetas de investigación por robos a diferentes establecimientos ubicados en Ciudad Azteca y las avenidas Adolfo López Mateos (R1) y Carlos Hank González (Central), así como en distintas zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Policías de Ecatepec han detenido a diversos asaltantes seriales de tiendas de conveniencia, lo que permitió disminuir la incidencia de este delito en el municipio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario