Directorio

Directorio

sábado, 9 de enero de 2021

En Ecatepec Abandonan cadáver de un hombre a un costado del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia paseos

 

 


 

 

Automovilistas que circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el municipio de Ecatepec, avistaron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona.

Fue minutos antes del mediodía de este sábado cuando usuarios de la carretera de peaje, que circulaban con dirección a Querétaro, se percataron de este acontecimiento.

Al detener sus vehículos, se percataron que era un hombre semi envuelto en una cobija de la parte superior y las extremidades inferiores dentro de una bolsa negra de polietileno, a quien se le apreciaban huellas de golpes en brazos y rostro. Al parecer el cuerpo fue abandonado en el lugar del hallazgo.

Al sitio, ubicado sobre el kilómetro 32+200 del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento del hallazgo, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar al hombre de identidad desconocida, determinaron que debido a las múltiples lesiones que presentaba, éste ya no contaba con signos vitales por lo que únicamente certificaron el deceso.

Tras dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario