Directorio

Directorio

lunes, 7 de diciembre de 2020

*Nueva Alianza Estado de México el partido de la inclusión social.

 

Nueva Alianza Estado de México, con paso firme en cada rincón del Estado. 









En gira de trabajo por el municipio de Temascalcingo y Teotihuacán, el presidente de Nueva Alianza Estado de México, el profesor Mario Alberto Cervantes Palomino, convivió con líderes sociales, campesinos, jóvenes y ciudadanía que  compartieron una plática amena y cercana con el presidente Estatal. 

El profesor Mario Alberto Cervantes Palomino, agradeció el apoyo de la ciudadanía y destacó que se están dando pasos importantes en la consolidación de la estructura aliancista en todos los municipios del Estado de México .

En este mismo día, el presidente Mario Alberto Cervantes Palomino, visitó el municipio de Teotihuacán donde se reunió con jóvenes  a los que les invitó a ser participativos en la vida política y social de su comunidad, así como, abrirles las puertas de Nueva Alianza Estado de México para juntos crear acciones y consolidar proyectos que beneficien a los jóvenes y a su entorno. 

De esta manera el presidente de Nueva Alianza Estado de México, continúa trabajando recorriendo el Estado de México, pero siempre respetando las recomendaciones sanitarias para salvaguardar la salud de los asistentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario