Directorio

Directorio

miércoles, 5 de agosto de 2020

Atiende PROCOEM lineamientos del plan para el regreso seguro en el Edoméx



• Informa Jorge Adolfo Hughes Pérez que la dependencia a su cargo sigue los criterios trazados para el sano retorno.
• Atiende Procuraduría a la ciudadanía en concordancia con las medidas sanitarias recomendadas.




Toluca, Estado de México, 5 de agosto de 2020. El titular de la Procuraduría del Colono del Estado de México (Procoem), Jorge Adolfo Hughes Pérez, informó que la dependencia a su cargo da cumplimiento al acuerdo por el que se establece el Plan para el Regreso Seguro a las actividades gubernamentales por el virus COVID-19.

Luego del desarrollo exitoso de la audiencia de mediación entre un Colono y el Administrador Externo del Conjunto Urbano denominado "VISTA BOSQUES" del municipio de Ocoyoacac, el funcionario mexiquense reconoció que personal certificado de la Procoem realiza procedimientos de mediación en materia condominal de manera presencial, acorde al plan establecido por la actual administración.

Lo anterior, dijo, es la suma de esfuerzos para evitar el riesgo de contagio y reducir la transmisión del virus, por ello, el Gobierno del Estado de México, estableció de forma planificada y ordenada la reapertura de actividades sociales, educativas y económicas, por lo que expidió el “Acuerdo del Ejecutivo del Estado para la Transición Gradual de las Acciones Preventivas Determinadas con motivo de la Epidemia Causada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19) para el Gobierno del Estado de México”, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, en julio pasado.

Ante este panorama, la dependencia adscrita a la Secretaría General de Gobierno, respeta los protocolos establecidos para un regreso seguro, implementando las medidas de seguridad establecidas por el personal de salud, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las partes, así como de los servidores públicos de la Procoem.

“De esta manera, se refrenda el compromiso de la Procuraduría con la ciudadanía de atenderla en concordancia con las medidas sanitarias recomendadas, para que se garantice el regreso gradual, ya que es de vital importancia generar una cultura de la paz entre los colonos del Estado de México”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario