Directorio

Directorio

viernes, 17 de julio de 2020

Toma de protesta de la coordinación del distrito XIII de Redes Sociales Progresistas en el municipio de Ecatepec







La organización política Redes Sociales Progresistas llevo a cabo la toma de protesta de la coordinación del distrito XIII en el municipio de Ecatepec, con la representación del Licenciado Fernando González Sánchez presidente nacional RSP, el C. Jaime Velásquez de Jesús, coordinador operativo del Estado de México y el C. Pedro Pablo de Antuñano.

Se abandera un nuevo comienzo en tierra mexiquense primordialmente en el municipio de Ecatepec de la mano de un líder social integró y progresista con amplia experiencia en el terreno el C. Enrique Mena González, reuniendo al mayor número de líderes sociales de esta entidad, mismos que hombro a hombro saldrán a emprender un nuevo rumbo con vistas a reactivar iniciativas conjuntas entre los distintos sectores comerciales, políticos, electorales y sociales con un carácter integral.

Es así como el partido progresista se abrirá camino dentro y fuera de la entidad mexiquense con el apoyo de la dirigencia estatal y los recursos humanos e intelectuales mismos que serán los ejes primordiales del progresismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario