Directorio

Directorio

sábado, 25 de julio de 2020

Don Alfredo Torres Martínez encabezó la reunión de afecto con integrantes de la coordinadora Río de Luz







Don Alfredo Torres Martínez el visionario líder fundador y creador de la organización político social Coordinadora Río de Luz sostuvo este sábado una reunión de acercamiento entre militantes históricos y simpatizantes.

El evento que se efectuó en el restaurante El Maleconero ubicado en la avenida Revolución 30 30 de Ecatepec, donde el dirigente histórico Don Alfredo Torres Martínez con su característica bohomia hizo una relatoría histórica de la Coordinadora Río de Luz y a su vez explicó diferentes aspectos de renovación ,operación y crecimiento de la Coordinadora.

Ante la presencia de personalidades del ámbito político ecatepense Torres Martínez explicó el crecimiento de la Coordinadora Río de Luz surgida en Ecatepec y que hoy en día es una expresión que no solo es político social porque ahora agrupa a empresas productivas en el sur del estado de México.

Es importante destacar de los jóvenes Hazael que es notario público en Ecatepec y Uziel Torres Huitrón quienes ya son parte importante de la estructura operativa de la coordinadora Río de Luz.

A la reunión asistieron el licenciado Gilberto López Mejía y el ex diputado Leopoldo Juárez Colorado quien al intervenir se manifestó solidario con la Coordinadora Río de Luz

No hay comentarios :

Publicar un comentario