Directorio

Directorio

sábado, 25 de julio de 2020

Vendedores de autos de Venta de Carpio desean abrir diálogo con Fernando Vilchis







Desde el inicio de la pandemia del COVID-19 muchos de los comercios en el Municipio de Ecatepec fueron removidos por instrucción de la autoridad federal, estatal y municipal para evitar que fuera en aumento el número de contagios. El pasado 20 de julio del año en curso el Gobernador Alfredo del Mazo decretó semáforo naranja el cual exponía que los comercios podían trabajar con una capacidad al 30% siempre y cuando se mantuvieran las medidas sanitarias.

En la actualidad el presidente municipal Fernando Vilchis en conjunto con la autoridad estatal y municipal, ha expuesto que los comerciantes del tianguis de autos no regresaran a trabajar hasta que se regularicen en sus permisos. Aunado a esta situación muchos de los vendedores han querido abrir diálogo con el presidente municipal Fernando Vilchis, dado que las necesidades de las familias son diarias y quieren regresar a trabajar lo antes posible, cabe señalar que los vendedores de autos están consientes y abiertos en apoyar las acciones del presidente en disminuir el índice de contagios, el índice de vehículos robados, la delincuencia y el consumo de alcohol.

En favor de abrir el diálogo, los comerciantes han recurrido a la Federación de Trabajadores y Campesinos de México (FETCEM) organización que en los últimos años se ha dedicado a velar por los intereses de la gente trabajadora y honesta. En las próximas semanas los comerciantes en conjunto con el sindicato buscaran diálogo con las autoridades municipales para que se pueda ejercer el derecho al trabajo digno y lícito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario