Directorio

Directorio

jueves, 25 de junio de 2020

Sánchez Cordero no tiene covid-19; da negativo a 5 pruebas

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que en lo que va de la pandemia por covid-19 se ha realizado 5 de estos análisis y en todos ha salido negativo





Instantes después de que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, diera a conocer que resultó positivo de la prueba de covid-19, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que en lo que va de la pandemia en el país ella se ha realizado 5 de estos análisis y en todos ha salido negativo.

Adelantó que compartirá al funcionario sus “gotitas mágicas”, en referencia al complemento alimenticio a base de nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

Me he hecho 5 pruebas, la más reciente fue este fin de semana que me dieron el resultado negativo el domingo, pero déjame decirte otra cosa, al secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas, hoy mismo se las mando”, comentó.

La funcionaria fue cuestionada sobre este tema durante una conferencia de prensa que ofreció de forma virtual respecto Sobre el trabajo mensual del Grupo Interinstitucional de Estrategias contra las Violencias de Género.

Cabe recordar que la secretaria Sánchez Cordero se reunió apenas el martes pasado con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en Palacio Nacional, donde acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en la presentación de Rabindranath Salazar como nuevo subsecretario de Participación Ciudadana y Asuntos Religiosos de la Segob, así como el nombramiento de Diana Álvarez Mauri como titular del Banco del Bienestar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario