Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2020

Intento de robo deja un hombre sin vida y un detenido en Cuautitlán Izcalli

Presuntamente sujetos armados intentaron asaltar a un cuentahabiente que minutos antes retiró efectivo de una sucursal bancaria





Derivado de un intento de asalto un sujeto perdió la vida y otro más fue detenido y golpeado por vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este martes en Ejidal San Isidro, luego que cuatro sujetos presuntamente intentaran despojar de efectivo a un cuentahabiente que minutos antes retiró efectivo de una sucursal bancaria.

De acuerdo a datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la Avenida Quetzal, cuando amagaron a punta de pistola a los cuentahabientes, justo en el acceso al Ejido de San Martín Tepetlixpan.

Sin embargo, según los afectados, se alcanzaron a percatar de las intenciones de los sujetos por lo que, de inmediato, pidieron ayuda a pobladores de esta localidad, quienes los auxiliaron y persiguieron a los hampones.

Al ver lo sucedido, dos presuntos asaltantes robaron un vehículo y huyeron del lugar sin rumbo preciso, mientras que otro presuntamente fue embestido por un vehículo de carga al intentar huir de la zona, uno más fue detenido y golpeado en repetidas ocasiones por pobladores.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes rescataron al sujeto antes de ser linchado y trasladado a un hospital en calidad de detenido; asimismo, implementaron un operativo para dar con los otros dos responsables.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cadáver. El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho y determinar la situación jurídica del detenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario