Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2020

En Tultitlán matan a una persona en el estacionamiento de una tienda de conveniencia

La víctima presentaba una lesión de arma de fuego a la altura de la sien derecha





Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el municipio de Tultitlán, cuando se encontraba en el área de estacionamiento de una tienda de autoservicio de la cadena Elektra.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en la sucursal ubicada en la Colonia Sierra de Guadalupe.

De acuerdo a personas que se encontraban en la tienda y sus alrededores, repentinamente escucharon una serie de detonaciones y se tiraron al piso no sin antes ver a varios sujetos alejarse corriendo del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, custodiaron el lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil encontraron a un hombre tirado a un costado de la barda perimetral y con una lesión de arma de fuego a la altura de la sien derecha. Tras revisar al lesionado, determinaron que ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la víctima, por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario