Directorio

Directorio

miércoles, 24 de junio de 2020

Coacalco anuncia inicio del programa "Apoyo a madres jefas de familia"





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- “Como parte de los programas de asistencia social que lleva a cabo la actual administración”, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, anunció el inicio del programa "Apoyo a madres jefas de familia", iniciativa que con recurso 100 por ciento municipal fortalecerá la economía de las familias coacalquenses.
El mandatario coacalquense destacó que como resultado del buen manejo de las finanzas municipales fue posible realizar esta acción que beneficiará a madres que son el sostén de sus hogares.
Detalló que para ser consideradas en este programa, deberán cumplir los siguientes requisitos: ser madre soltera de menores de edad, lo cual se acreditará con acta de nacimiento de los hijos, quienes deberán tener sólo los apellidos de la madre; presentar INE con domicilio en Coacalco y llenar el formulario que aparece en el portal del gobierno: https://coacalco.gob.mx/jefasdefamilia/.
En caso de que durante el registro no se pueda adjuntar los documentos solicitados estos se deberán presentar en original una vez que se resulte beneficiada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario