Directorio

Directorio

martes, 30 de junio de 2020

Exempleado de pizzería filtra imágenes de hordas de ratas





En redes sociales se hicieron virales lagunas fotografías que presuntamente fueron tomadas por un extrabajador de una famosa cadena de pizzas en las cuales exhibe que algunos de los ingredientes con los que preparan estos alimentos están llenos de ratas.

Stephen Estrada es el nombre de quien fuera gerente de una de las sucursales de dicha pizzería en Estados Unidos la cual estaba ubicada en Nogalitos, el hombre detalló en sus redes sociales que era un horror soportar esa 'horda de ratas'.

La publicación de Stephen reveló que las ratas se paseaban por los postes que están cerca de las mesas en donde se preparan los alimentos, además de que en una de las fotografías se puede ver a una pequeña rata nadar en la salsa que es usada para la preparación de las pizzas.

Ante esto, miles de usuarios comenzaron a manifestar su descontento por esto y a refrendar el apoyo hacía el exempleado y alguno subiendo fotos de cosas similares que han captado en sus visitas a ciertos restaurantes de comida rápida en la unión americana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario