Directorio

Directorio

martes, 30 de junio de 2020

Coacalco facilita el pago de tus contribuciones ante la nueva normalidad





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con la finalidad de que la ciudadanía regularice el pago predial, y con el objetivo de facilitar el pago de las contribuciones y ante la Nueva Normalidad, el Gobierno de Coacalco extiende la atención de este servicio vía digital y ahora se puede solicitar el saldo del impuesto predial para pagar en alguna sucursal bancaria.
Los interesados en cumplir con sus obligaciones fiscales, sin necesidad de acudir al Palacio Municipal, pueden solicitar su saldo desde el portal del gobierno www.coacalco.gob.mx, donde en sólo tres pasos recibirán el monto que adeudan.
Pero no es la única opción, también lo pueden solicitar a través de un correo electrónico a liquidacionespredial@coacalco.gob.mx o vía WhatsApp al número 56 2104 3271, con solo tener a la mano la clave catastral.
Una vez con la línea de captura, correspondiente al saldo que se registra, los contribuyentes pueden acudir a sucursal bancaria a realizar su pago.
Es importante resaltar que las contribuciones ciudadanas son fundamentales para la ejecución de obra pública y la prestación de servicios públicos, de ahí la trascendencia de que las y los coacalquenses cumplan en tiempo y forma sus obligaciones fiscales.
Prueba de ello, es que, durante el presente 2020, con recurso propio, se tiene programado dar continuidad al bacheo en calles de distintas colonias, la rehabilitación de seis consultorios médicos, de la concha acústica y la Plaza del Reloj.
Además, se continuará con el apoyo a la infraestructura educativa con la construcción de cisternas en dos primarias y un jardín de niños, así como la rehabilitación de pisos y patios cívicos y bacheo con adocreto en varias comunidades del municipio, entre otros elementales servicios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario