Directorio

Directorio

martes, 30 de junio de 2020

En Edoméx se satura el portal para el pago de tenencia






Usuarios reportaron fallas del portal de internet de Servicios al Contribuyente al momento de realizar su pago de la tenencia en el Estado de México, el cual tiene como fecha límite este 30 de junio, así como el subsidio del 100% del mismo.

La Secretaría de Finanzas confirmó la situación y respondió vía Twitter que “el sistema está presentando intermitencias debido a la alta demanda, nos encontramos trabajando para restablecerla”.

Sugiere tratar de ingresar en más de una ocasión y borrar el historial de navegación, y que los usuarios comprendan el porqué de la problemática del sitio web.

No obstante un usuario detalla que los problemas se presentaron desde el fin de semana, que impide el proceso del trámite, así como la impresión de la línea de captura, por lo que solicita opciones para resolver los inconvenientes.

Ampliación de subsidio de tenencia concluye este 30 de junio
El plazo normal para efectuar los pagos inicialmente era hasta el pasado mes de marzo, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 el esquema se alargó hasta este 30 de junio, válido también para el 100% de subsidios en tenencia, 50 por ciento en reemplacamiento, y la condonación de adeudos en el ejercicio 2018 y anteriores.

Hasta el último corte del 31 de mayo se logró una recaudación de alrededor de 4 mil 800 millones de pesos, lo cual representó un 58% de avance, respecto a la meta anual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario