Directorio

Directorio

viernes, 1 de mayo de 2020

Ofrecen curso en linea "ABC para la creación de proyectos espaciales"


• Abre inscripciones programa “Contigo en la Distancia”, para el curso gratuito y en línea, que inicia el próximo 4 de mayo.
• Es impulsado por el Centro Nacional de las Artes para aquellos interesados en realizar algún proyecto cultural.




Toluca, Estado de México, 1 de mayo de 2020. Como parte de las actividades por la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Gobierno federal emprendió el programa “Contigo en la Distancia”, donde el Centro Nacional de las Artes (Cenart) invita a la comunidad artística y académica del Estado de México a participar en el curso gratuito en línea “ABC para la creación de proyectos especiales”.

Por medio de este curso, las y los interesados conocerán y aplicarán recursos, herramientas y estrategias necesarias para elaborar un proyecto artístico cultural.

Las acciones, los recursos, herramientas y estrategias indispensables para transformar las ideas en resultados tangibles, deben estar relacionadas con una estrategia de gestión eficiente para solicitar apoyo financiero, o de cualquier otra índole, y gestionar una beca para llevar a cabo los proyectos.

Está dirigido a toda persona con interés en realizar un proyecto artístico o cultural, quienes ya participan en producciones artísticas, pero que desean emprender una actividad independiente, para jóvenes creadores y público en general que desea plasmar por escrito una idea en este rubro, que derive en un proyecto claro y completo.

El curso es gratuito, tiene cupo ilimitado e inicia actividades el próximo 4 de mayo de 2020, las inscripciones están disponibles a través https://vidaacademicaenlinea.cenart.gob.mx.

Éste es un curso autoprogresivo, lo que quiere decir que las y los participantes podrán realizar las actividades de forma independiente, no tiene horarios y no hay un tutor, por lo que se sugiere dedicarle al menos cuatro horas a la semana.

Al término de todas las actividades se obtendrá una constancia de participación que se descarga directamente de la plataforma.

Para mayor información está a disposición el correo electrónico del Departamento de Desarrollo Académico del Cenart, educaciondigital@cenart.gob.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario