Directorio

Directorio

miércoles, 20 de mayo de 2020

A los jefes de Naciones y Autoridades de Salud Mundial

Por: Luis Francisco Sardina Salgado
Licenciado en Derecho y Administración Pública
Instructor certificado por el CENAPRED y la OFDA
Creador y fundador del primer Atlas de riesgo en el estado de Veracruz.
Mi hermano de múltiples aventuras en mi bello Veracruz






CC.Jefes de Naciones y Autoridades de Salud Mundial.




Para prevenir el contagio covid 19 (OMS) Y vuelta a la normalidad,aprender a vivir con el virus(inmune)lo ideal es la Prevencion Conciencia y Obedecer.

La pandemia está y seguirá vigente y vuelta a la normalidad es gran riesgo y entiendo las necesidades básicas de la humanidad en su mayoría es reitero Gran Riesgo pero con Orden Severo a la norma entre los sectores público, privado y social existiría posibilidad de menor contagio. Propuesta Sintesis:

1.-Aplicar la ley de protección civil o su similar a su nación y programas con la participación de los sectores público,privado y social.

2.-Programa sanitario de prevencion,auxilio y apoyo 3 etapas normativas de P.C.dirigido a todos los ciudadanos.

3.-Programa sanitario de retenes con modulo de salud y pruebas covid 19 con libre tránsito de acuerdo con su cartografía nacional y estatal o similar a naciones.

4.-Aplicar la vigencia normativa de la unidad interna de protección civil participación sectores público,social y privado este es prioritario.

5.-Activar los planes de emergencia internos y externos aquí el sector privado es importantísimo como el público y social

No hay comentarios :

Publicar un comentario