Directorio

Directorio

viernes, 3 de abril de 2020

Muere en el hospital de Las Américas de Ecatepec por "Neumonía Atípica" mujer de 43 años





Fallece en el hospital de Las Américas municipio de Ecatepec mujer de 43 años y le certifican como causa de su muerte "neumonía Atípica" e instruyen a sus familiares que el ataúd sea cerrado.

Las dama de nombre Cohinta Trujillo García vivía en la calle Fuente de Musas del Fraccionamiento Jardines de Morelos

Sin embargo pese a que el deceso ocurrió por la tarde de este día, tanto las autoridades hospitalarias y del Ministerio Público no autorizan la entrega del cuerpo a su familia.

Sin embargo se filtró información entre personal administrativo en el sentido de que la dama pudo haber sido víctima de la pandemia Coronavirus que muchos muertes a causado en otros países como España e Italia inclusive Ecuador en sudamérica.

Por otro lado también se conoció que el Hospital de Las Américas ha sido convertido en hospital de concentración para personas que se presumen podría ser portadores del coronavirus.

El hecho es que la mujer de 43 años de edad vecina de Ecatepec acaba de fallecer, aunque el diagnóstico emitido por los médicos es en el sentido de que muere por "NEUMONÍA ATÍPICA", se ordenó a los familiares tomar severas medidas de prevención sanitarias para evitar una posible contaminación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario