Directorio

Directorio

viernes, 3 de abril de 2020

AMLO muestra sala de terapia intensiva para COVID-19 en unidad militar





El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró una de las salas de terapia intensiva con las que cuentan los hospitales militares del Ejército para atender a pacientes graves, los cuales se podrían utilizar para atender a infectados con coronavirus o COVID-19.

En compañía de personal médico militar, AMLO dijo: “nosotros no quisiéramos que se usaran estas salas, estos hospitales, por eso estamos trabajando en lo preventivo, en que nos quedemos en casa, nos cuidemos, aprovechemos ese gran valor activo que es la familia mexicana, la institución más importante de seguridad social”.

Además, pidió cuidar de las personas más vulnerables en la familia, como los adultos mayores o las personas que ya tienen una enfermedad como hipertensión, diabetes u obesidad, en video compartido a través de sus redes sociales.

“De todas maneras estamos preparados para afrontar el coronavirus, con personal especializado del Ejército mexicano, médicos especialistas, ojalá que no se usaran, pero tenemos que prepararnos para que no nos rebase la contingencia”, reiteró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario