Directorio

Directorio

martes, 10 de marzo de 2020

Ronaldinho continuará en prisión en Paraguay por pasaporte falso





El juez de Garantías decidió mantener la medida de prisión preventiva para el exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira, esto luego de que la defensa de los hermanos solicitaran la libertad ambulatoria, prisión domiciliaria o fianza.

Los abogados ofrecieron un inmueble de 800 mil dólares como fianza, para asegurar a que no haya riesgo de fuga, sin embargo ante el rechazo de la Fiscalía por considerar ínfima la suma, el juez decidió no dar lugar a dicho pedido. informó el diario local Paraguay.com.

Cabe recordar que el exjugador del FC Barcelona y su hermano fueron detenidos desde el viernes pasado por el uso de pasaportes falsos. Fue el sábado 7 de marzo que tras la comparecencia ante un juez en Asunción, Paraguay, se le dictó prisión preventiva.

Como parte de este caso, la Fiscalía de Paraguay ordenó la detención de cuatro personas: Shirley Delvalle, Rosa Carolina Miranda, José Gustavo Molinas y Jorge R. Villanueva Torales, identificados como funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y de la Dirección de Migraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario