Directorio

Directorio

lunes, 2 de marzo de 2020

Localizan el cadaver de mujer dentro de una cisterna en Ecatepec





Alicia Cortez Lara fue reportada como desaparecida por sus familiares, el pasado viernes 21 de febrero 2020 en alcaldía Miguel Hidalgo, quienes afirmaron la sospecha de su pareja.

“Alicia desapareció el viernes pasado y nosotros sospechamos de su pareja porque sabemos que es muy posesivo, de hecho nunca vino con ella y ya no quería que viera a sus hijos y a su expareja”, comentó una familiar de Alicia.

Compañeros de trabajo de la joven, quien se dedica a la limpieza, afirman que el viernes pasado la mujer salió con su pareja y actual jefe de trabajo, Mario Antonio 'N', después regresaron y finalmente, Marco se retiró del lugar, sin embargo, del paradero de Alicia, no se supo más.

Para la madrugada del día sábado 22 de febrero, los hijos de la mujer, alarmados al ver que su madre no llegaba, recibieron un mensaje que los alertó aún más, en el que supuestamente la mujer había escrito "Voy rumbo a la frontera, traigo 20 pesos nada más; ya no voy a regresar", por lo que sus hijos procedieron a denunciar la desaparición de Alicia, ante las autoridades.

Finalmente la fiscalía capitalina llevó a cabo la detención del principal sospechoso y ayer por la noche Domingo primero de marzo los elementos de la fiscalía capitalina junto con sus homólogos de la fiscalía Mexiquense llegaron hacia este inmueble marcado con el número 28 en el Boulevard Homex esto la colonia hogares mexicanos en Ecatepec para efectuar un cateo Dentro de este lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de la femenina dentro de una cisterna, Por lo cual llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario