Directorio

Directorio

lunes, 9 de marzo de 2020

Jesús Sánchez de Chivas se solidariza con mujeres por paro





Jesús Sánchez, jugador de futbol de Chivas, se solidarizó con las mujeres en el marco del paro nacional convocado por organizaciones y activistas que se lleva a cabo este 9 de marzo en contra de la violencia de género.

A través de redes sociales, Sánchez expresó que es muy extraño llegar al club (Guadalajara) y no encontrarse con las mujeres que normalmente saluda todos los días al llegar al entrenamiento.

“No está chido sin ellas. Soy hombre pero me educó una mujer, tengo esposa, hija y hermanas. Las quiero libres y vivas”, dijo el futbolista en su cuenta oficial.

Este 9 de marzo, el paro nacional denominado #UnDíaSinMujeres o #UnDíaSinNosotras se realizó en la mayor parte del país, donde se pueden observar calles y escuelas vacías, así como empresas, bancos, organizaciones, dependencias gubernamentales y hasta iglesias, que se sumaron en apoyo de las mujeres.

Llegar al club y no encontrarte con las mujeres con las que normalmente te saludas todos los días (aseo,nutriólogas,secretarias y fisios) fue muy extraño.
NO está chido sin ELLAS 🚺
Soy hombre pero me educó una MUJER, tengo Esposa, Hija y Hermanas.

Las quiero libres y vivas 🎀

No hay comentarios :

Publicar un comentario