Directorio

Directorio

jueves, 26 de marzo de 2020

Cierre de Palacio de Ecatepec es por disposición federal y no por empleado contagiado de CORONAVIRUS

El cierre de palacio municipal de Ecatepec es por cuestiones de seguridad y evitar situaciones de contagios ya que México se encuentra en la etapa dos de esta pandemia.




Armando Pérez Soria Director de Gobierno de Ecatepec desmintió que se cerró el palacio municipal porque un empleado de Contraloría había salido positivo de CORONAVIRUS.

Aseguró que esta determinación de suspender actividades de la administración local es por disposición federal al ser clasificado México en fase dos de esta pandemia que ataca el mundo.

Explicó Pérez Soria que sólo laboraba las Direcciones de Protección Civil, Gobierno y seguridad Pública.

El director de gobierno de Ecatepec insistió en desmentir que el cierre de Palacio municipal sea porque un empleado se presume dió positivo a COVID 19 situación que es desmentida totalmente por el Director de Gobierno

Reconoció que desde ayer se corrió el rumor de que un empleado de la Controlaría municipal de Ecatepec había salido positivo de CORONAVIRUS por eso este jueves también se dijo en los pasillos que desalojaban Palacio municipal de empleados y ciudadanos por esta causa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario