Directorio

Directorio

jueves, 26 de marzo de 2020

Querétaro da de alta a 3 pacientes recuperados de coronavirus





El Gobierno de Querétaro informó que tres pacientes que dieron positivo en la prueba de coronavirus mostraron una recuperación favorable, por lo que fueron dados de alta sanitaria tras cumplir los 14 días de seguimiento y aislamiento social.

Sin embargo, las autoridades sanitarias estatales aseguraron que es necesario mantener la alerta para evitar en la medida de lo posible más contagios de la enfermedad en la entidad.

El primer caso de paciente que dio positivo a la prueba de COVID-19 ocurrió el 11 de marzo, un hombre de 43 años años de edad, residente en España, que viajó al país por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se trasladó a este ciudad en auto particular para visitar a sus familiares.

El segundo caso ocurrió un día después en una mujer 64 años de edad, quien estuvo aislada en su domicilio durante 14 días.

El tercer caso fue el 13 de marzo, un paciente del sexo masculino de 42 años de edad, quien también cumplió los protocolos sanitarios y finalmente fue curado del padecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario