Directorio

Directorio

jueves, 26 de marzo de 2020

AMLO dijo ánimo a líderes mundiales del G20 ante pandemia por COVID-19




Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, dio a conocer el mensaje que dio a líderes mundiales que participaron en la Cumbre del G20 para tratar la pandemia del coronavirus COVID-19: “ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal”, fue la frase con la que cerró.

“… Y por último hable de rechazar el racismo y la discriminación y dije como lo repetimos todas las mañanas aquí: ‘ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal, ese fue el mensaje’”, detalló AMLO.

López Obrador reveló que durante su intervención pidió a las grandes potencias que no cierren sus fronteras con políticas arancelarias para que no prevalezcan los monopolios comerciales y que no utilicen el precio del petróleo para afectar a los países en vías de desarrollo.

"También hablé de que las grandes potencias tienen que hablar para establecer una especie de tregua que no haya cierres de fronteras con políticas arancelarias unilaterales que no prevalezcan los monopolios comerciales, que no se use el precio del petróleo para afectar la economía de los pueblos, y cerrarle el paso a la especulación financiera, estabilizando la economía mundial", remarcó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario