Directorio

Directorio

viernes, 17 de enero de 2020

Menor de edad armado protagoniza riña en zona escolar de Tecámac

Autoridades informaron que la riña se suscitó al exterior de plantel escolar y que el detenido es familiar de un estudiante





Policías de Tecámac aseguraron a un menor de edad en portación de un arma de fuego en las afueras de una escuela secundaria, los uniformados fueron alertados vía telefónica sobre una riña por lo que llegar al lugar lograron asegurar al adolescente ajeno al plantel escolar.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad y Transito Municipal de Tecámac lograron la detención de quien dijo llamarse Daniel “N”, de diecisiete años de edad, que la tarde del miércoles protagonizó una riña al exterior de una escuela secundaria, en la colonia San Pedro Atzompa.

Al arribar al exterior del plantel Maximiliano Ruíz Castañeda testigos informaron a los uniformados que uno de los involucrados portaba un arma de fuego, tras una inspección al menor se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con 12 cartuchos útiles.

Las autoridades dieron a conocer que el agresor no ingresó en ningún momento al interior del plantel escolar, el mismo manifestó ser tío de un estudiante.

El arma de fuego junto con el detenido fue puestos a disposición Agencia Especializada en Menores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en la colonia San Agustín en el municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario