Directorio

Directorio

domingo, 12 de enero de 2020

Coacalco Reconoce la labor del Maestro Moisés Sánchez Ramírez por su trabajo en favor de la defensa de mujeres y niñas libres de violencia




Emotivo reconocimiento otorgo el Consejo Internacional de Derechos Humanos, al Maestro en A. P. Moisés Sánchez Ramírez.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO






COACALCO, Méx.- “Por sus 11 años de activismo en su lucha y entrega constante en Pro de los Derechos Humanos, así como la Defensa de las Mujeres y Niñas a vivir libres de violencia y del Desarrollo Social y Económico de México”, en emotiva ceremonia, el Consejo Internacional de Derechos Humanos, el Maestro en A.P. Moisés Sánchez Ramírez, fue distinguido con un reconocimiento, por su loable labor que realiza a favor de este sector de la sociedad.
En su oportunidad el presidente del Consejo Internacional de Derechos Humanos en México Dr. H.C. Arturo García Núñez hizo entrega de tan importante distinción.
Es de resaltar que actualmente Sánchez Ramírez se desempeña como subdirector en el Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer en el Ayuntamiento de Coacalco, que preside Darwin Eslava Gamiño, quien en su reciente primer informe de gobierno, refrendó su compromiso de defender los derechos de las mujeres coacalquenses, así como el empoderamiento de las féminas a través de programas y políticas públicas dirigidas a este sector de la población.
Por su parte, en breve entrevista, el Maestro Moisés Sánchez reafirmó su firme convicción de no escatimar esfuerzo alguno, para seguir trabajando a favor de las mujeres, pues es un sector que requiere de mucha ayuda de los gobiernos de los tres niveles, federal, estatal y municipal, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario