Directorio

Directorio

domingo, 12 de enero de 2020

'Quien la hace la paga': López Obrador

Desde Agua Prieta, Sonora, el titular del Ejecutivo anunció que acudirá a la comunidad de La Mora, donde ocurrió la masacre de seis niños y tres mujeres de esas familias





El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad en el caso de la masacre contra integrantes de las familias LeBarón y Langford.

Te puede interesar: FGR y FBI tienen dictámenes sobre masacre a familias LeBaron y Langford

Desde Agua Prieta, Sonora, el titular del Ejecutivo anunció que acudirá a la comunidad de La Mora, donde ocurrió la masacre de seis niños y tres mujeres de esas familias.

"Aprovecho porque quiero ir a La Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecerme el pésame de manera directa, personal, ahí en donde sucedió esa tremenda desgracia y quiero mañana informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes de que había ahí unidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea", recalcó el presidente de la República.

El encuentro entre López Obrador e integrantes de las familias LeBarón y Langford se realizará en La Mora la mañana de este domingo y será privada.

Se espera que tras el encuentro miembros de las familias den un recuento de la información recibida por el titular del Ejecutivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario