Directorio

Directorio

domingo, 12 de enero de 2020

Muere el luchador 'La Parka'

El luchador había sido intervenido quirúrgicamente por un accidente el pasado 21 de octubre.





El luchador 'La Parka' falleció este sábado en su natal Hermosillo, Sonora, por complicaciones de salud, informó la empresa Lucha Libre AAA.

"La noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente", señaló la compañía en un comunicado en su cuenta de Twitter.


Lucha Libre AAA

@luchalibreaaa
Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz
'La Parka', cuyo nombre real era Jesús Alfonso Escoboza Huerta, había sufrido un aparatoso accidente en la Arena Coliseo de Monterrey, el pasado 21 de octubre de 2019.

En el evento que conmemoraba el 64 aniversario de la empresa, el luchador intentó volar fuera del ring, pero sus pies se enredaron con las cuerdas, lo que descontroló su caída. Por el accidente, Huerta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

'La Parka' recorrió México y el mundo con la caravana estelar AAA por más de 20 años, alcanzando el nivel de 'ídolo' y "leyenda de la lucha libre nacional", agregó la compañía.

Durante su carrera, el luchador fue el máximo ganador del torneo Rey de Reyes y obtuvo premios como la Copa Triplemanía y la Copa Antonio Peña, así como las máscaras de otras figuras de la lucha libre como Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética.

No hay comentarios :

Publicar un comentario