Directorio

Directorio

domingo, 19 de enero de 2020

Afirma el gobernador que será un estado caótico si no se respetan las leyes de transporte público


El mandatario estatal aclaró que el transporte público es concesionado a través de una serie de requisitos y que existen disposiciones legales que se tienen que respetar





El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, hizo una precisión en materia del servicio de transporte público irregular y sobre todo, de aquellos que prestan un servicio a través de aplicación telefónica; dejando en claro que desde el inicio de su administración se tenía que respetar el estado de derecho.

Te puede interesar: Darán cárcel a Uber, Beat y ´piratas´ en Tabasco

Sin embargo, reconoció las posibles causas del surgimiento de choferes de aplicaciones telefónicas, como son Uber, DiDi o Beat.

"Yo entiendo que aquellos que dicen que por el alto índice de desempleo vieron en este tipo de servicio, como Uber, una forma de obtener recursos económicos" expresó.

El mandatario estatal hizo la aclaración que el monopolio del transporte público en el estado es concesionado a través de una serie de requisitos que se entregan y que existen disposiciones legales que se tienen que respetar, de lo contrario, será un estado caótico.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario