Directorio

Directorio

martes, 24 de diciembre de 2019

Interviene Vilchis en la detención de ocho policías estatales acusado de haber atracado a una persona en Ecatepec






El presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras dio vista a la detención de ocho elementos de la policía estatal por parte de personal de seguridad ciudadana de Ecatepec luego de ser acusados de haber despojado de 10 mil pesos a una persona.

Los hechos ocurrieron en la carretera Lechería Texcoco en Avenida del Trabajo Esquina Francisco I. Madero, Colonia Boulevares de la Nación, Municipio de Ecatepec.

A continuación. Se transcribe el parte dado por los elementos de la policía municipal de Ecatepec que intervinieron en el aseguramiento.

Se informa la detención de los siguientes elementos: Policía Ángeles Calixtro Inocencio, Oscar Botello Reyes, Cristian García Israel; quienes tripulan la unida con económico 07197 camioneta Dodge Ram tipo Pick-Up, adscrita al agrupamiento ASES XII de la Región XXXI, por parte del Comisario Julio Martínez Jefe del Sector Texcoco de la Policía Federal, al mando de 8 elementos más a bordo de las unidades 19414, 13620, 11337 y 18641, ya que dichos elementos son señalados por una persona que refiere que momentos antes lo despojaron de $10,000.00 en efectivo sobre Carretera Libre Lechería Texcoco; arribando al lugar el C. Licenciado Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal Local, siendo trasladados los elementos antes mencionados con sus armas de cargo (tres armas cortas y una larga) con matrículas 1.- GLOCK con numero de resguardo GBL376, 2.- GLOCK con número de resguardo EV0267, 3.- PISTOLA SMITH&WESSON número de resguardo A80442, 4.- M-16 con número de resguardo B-336619; a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal ubicado en Calle Palma Colonia La Mora, mismo municipio; se hace mención que la unidad permanece en el lugar en espera del arribo de una grúa para ser trasladada al ministerio público.

Nota:
Se hace mención que los elementos en detenidos niegan dicho suceso, por tal motivo son puestos a disposición a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal para definir su situación jurídica, sin más novedad por el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario