Directorio

Directorio

lunes, 23 de diciembre de 2019

En la víspera de navidad se celebra con amor, en equipo y con responsabilidad social empresarial





El profesor Nelson Vargas Basáñez, lideró una espectacular celebración de navidad, misma que cerró todos los ciclos de las Casas Hogar que se encuentran vinculadas a esta empresa. En nuestra acuática nelsonvargas Plaza Central, el profesor Nelson Vargas Basáñez y todo su equipo de trabajo, además, de contar con el apoyo de padres de familia y niños deportistas, organizó una increíble celebración de navidad a las 27 niñas que integran la entidad Eugenio Olaez A.C.

Durante un par de horas, las niñas que encuentran bajo la responsabilidad de dicha institución, nadaron, festejaron y vivieron en familia una bella navidad, cada una de ellas recibió de manos de padres, entrenadores y el propio profesor Vargas una infinidad de obsequios que lo único que busca es hacerlas sentir como en casa, llenas de amor y en el calor de una familia, la Familia Acuática del profesor Vargas.

En medio de tanta alegría, juegos acuáticos, dulces y demás alimentos, todos los allí presentes sintieron la energía que nos da estas fechas tan especiales que sólo nos trae amor y generosidad. Durante ese par de horas, el profesor Nelson Vargas, expreso: “… Hoy soy más feliz que nunca, mi sueño acuático hoy lo veo reflejado en un amor infinito, de padres y sus familias compartiendo con todas estas niñas que no han contado con ese calor de hogar; veo y siento una energía especial, en el espacio que yo diseñe, se están creando unos lazos infinitos de familia, donde se comprende la navidad y estas fechas de otra manera.

Lo único que tengo que decir es GRACIAS, a todas estas familias que han creído en mi sueño y en mi forma de ver la vida, que han creído en lo que lidero, que han apoyado este proyecto de contribución social, pero sobre todo esto, que han apuntalado con sus actos generosos a estos pequeños en cada una de las sucursales.

Hoy puedo decir que mis navidades son integras, completas y que las celebró con una nueva forma de ver la vida, esa forma de compartir e integrarnos en una nueva familia, la familia acuática que tanto soñé. Con esto acabo un año espectacular desde todos los puntos de vista, feliz y dichoso porque le contribuyó de una y otra manera al país que amo. Feliz Navidad para todos…”.

A escasas horas de la noche de navidad, agradecemos a cada uno de ustedes, su apoyo y seguimiento a los esquemas deportivos que lideramos, esperamos que el 2020 este cargado de más eventos en donde podamos compartir nuestra pasión por el deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario