Directorio

Directorio

lunes, 23 de diciembre de 2019

Por Yolanda Andrade ¡Montserrat Oliver dejó a su esposo!



Yazmín Medina


Montserrat Oliver y Yolanda Andrade@montserrat33
Yolanda Andrade recuerda cómo conoció y cómo comenzó su romance con Montserrat Oliver, quien dejó a su marido por irse a vivir con ella.
Aún le brillan los ojos a Yolanda Andrade cuando recuerda que alguna vez sostuvo una relación con Montserrat Oliver, misma que pensó que duraría para toda la vida y es que ésta le mostró que existe el amor a primera vista.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, Yolanda se sinceró y recordó cómo fue que conoció a su ahora íntima y fiel amiga.

Fue durante una reunión de amigos, Yolanda cuenta que a segundos de ver a Oliver quedó flechada por cupido y de inmediato pensó en dejar atrás su vida llena de excesos y es que lo único que deseaba era entregar lo mejor de sí.

No obstante, Montserrat mostró indiferencia cuando la conoció por lo que Andrade astutamente se las ingenió para llamar su atención llenándola de postres, fue así como consiguió una cita donde rozaron sus labios al interior de un auto.

"Nos vimos y todo, me dio taquicardia, me emocionó, me enamoré… Me dice la Montse: ‘¿sientes lo mismo que yo?’ Yo le dije que sí y ahí nos dimos nuestro primer beso”
Yolanda Andrade. Conductora
La conductora de MoJoe reveló que Montserrat estaba casada en ese momento por lo que regresó al lado del hombre con quien había unido su vida legalmente solo para decirle que se había enamorado de una mujer y era mejor que se separaran.

"Existe el amor a primer vista. Ella estaba casada, se vino a México y pasó lo que pasó. Ella se divorció del marido y se vino a vivir conmigo”
Yolanda Andrade. Conductora
Sin revelar el nombre del ex esposo de Monterrat, Yolanda dice haber disfrutado de su romance de 10 años, el cual terminó por infidelidad.

Actualmente Montserrat tiene una relación estable con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, mientras Yolanda se encuentra soltera en busca del amor de su vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario