Directorio

Directorio

jueves, 7 de noviembre de 2019

PGJ logro recuperar 90 inmuebles invadidos en CDMX

El vocero de la procuraduría capitalina aseguró que de los 90 inmuebles recuperados, 57 han sido restituidos a sus propietarios


En lo que va de la presente administración, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha recuperado 90 inmuebles que habían sido despojados a sus dueños e invadidos.
El vocero de la procuraduría, Ulises Lara, informó que derivado del trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, se recuperaron desde el diciembre de 2018 a la fecha 90 inmuebles que estaban invadidos.
Son 90 inmuebles de los cuales ya 57 han sido restituidos a sus propietarios”, explicó en rueda de prensa.
Detalló que entre otros casos están seis departamentos de la Unidad Habitacional San Isidro ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, los cuales habían sido ocupados de manera ilegal.
Agregó que otro inmueble, un departamento, se recuperó en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron arrestadas tres personas, entre ellas un extranjero, además se aseguraron drogas y un arma.
Asimismo, se recuperó otro inmueble en la colonia Doctores, el cual fue invadido dos veces en lo que va del año, pero finalmente fue desalojado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario