Directorio

Directorio

sábado, 5 de octubre de 2019

Sergio Mayer ya no podrá cobrar regalías de José José: Abogado



De acuerdo con un abogado, el tipo de regalías que recibía "El Príncipe de la canción",ya no serán efectivas tras la muerte del cantante
El día de ayer muchos fuimos sorprendidos con la noticia de que Sergio Mayer estaba cobrando las regalías por las canciones de José José a través de una empresa que estaba vinculada con una de las medias hermanas de Sarita Sosa, versión que Mayer se negó a desmentir o asentar.

Ahora el abogado Guillermo Pous explicó para “Ventaneando” que con la muerte del cantante ya no se podrán seguir cobrando las regalías que le cedían como intérprete.

“Una vez que la persona muere, el procedimiento normal es que se detenga esta liquidación de regalías, hasta que se apersona la persona, que acredite ser el titular. Es decir, si previó a su muerte le hubiera cedido este derecho para que lo siguiera cobrando o derivado de la apertura de una asociación o de un intestado”.




Ventaneando

@VentaneandoUno
El abogado @guillermopous nos explica a detalle cómo se manejan las regalías digitales de los cantautores e intérpretes. #LoVisteEnVentaneando Aquí más información: http://bit.ly/VivoVentaneando

Sergio Mayer y Sarita estafaron a José José, ¡cobraban las regalías del ‘Príncipe de la canción’!
La empresa en la que estaba "El Príncipe de la Canción", con la cual supuestamente estafaron al cantante, ya no podrá cobra porque el poder que tenía ya no está vigente.

De igual manera, aceptó que las empresas particulares de este tipo son legales, ya que se pueden contratar para “administrar este tipo de derechos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario