Directorio

Directorio

sábado, 5 de octubre de 2019

AMLO aplica un 'Nayib Bukele' y pone a trabajar a su gabinete con un mensaje de Twitter

El presidente de México señaló a diversos funcionarios de su gabinete para que prestaran atención a las reparaciones de la carretera interserrana.



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en Twitter que tiene el "tremendo compromiso" de hacer reparaciones en la carretera interserrana, para lo cual llamó a sus funcionarios a que tomaran nota de la situación.

"En una de las varias veces que atravesé la carretera interserrana, hace como 3 años, subí un video a Facebook denunciando el mal estado del camino. Imaginen el tremendo compromiso que ahora tengo de arreglarlo", escribió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de este mensaje, el mandatario nacional señaló a diversos funcionarios para que prestaran atención a la coyuntura.

"Tomen nota, por favor, Cedric Escalante, subsecretario de Infraestructura; Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de egresos de la SHCP; Jorge Nuño Lara, jefe de la Inversiones de la SCHP, y Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado", añadió López Obrador.

Llamar a los funcionarios del gabinete por Twitter es algo por lo que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se ha hecho famoso desde que asumió el cargo.

En el siguiente tuit, llama a su ministra Alexandra Hill para que destituya a una funcionaria de la Dirección General de Desarrollo Social.


Nayib Bukele

@nayibbukele
Se le ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores @CancillerAleHT, remover de su cargo en la Dirección General de Desarrollo Social, a Dolores Iveth Sánchez, hija del ex Presidente Sánchez Cerén.

No contrate reemplazo, pase su salario de $2,645.64 a ahorro institucional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario