Directorio

Directorio

lunes, 14 de octubre de 2019

Paco Oliva ganó y el pueblo de Tulpetlac refrendó su dignidad


Paco Oliva al ser ratificado su triunfo como presidente del comité de administración del Sistema de Agua Potable de Tulpetlac-Ecatepec como primer acto fue clausurar la garza ubicada en la calle Colima que era punto del saqueo para venta en pipas del agua.

El nuevo presidente del Sistema de Agua del pueblo histórico de Ecatepec, que encabezo la planilla Uno, dijo que con esta determinación se acaba el huachicoleo del agua y a su vez se garantiza el abasto en muchas colonias que enfrentaban escasez por el bloqueo que se hacía desde la toma.

Ante muestras de agradecimiento y simpatía Paco Oliva anunció que se abrirá una auditoria contra quien fuera el tesorero de la administración que acaba de concluir, además de una denuncia penal.

Posteriormente el contingente se dirigió al edificio de la administración desde donde agradeció muy emotivo el apoyo de los habitantes de las diversas colonias del histórico pueblo de Santa María Tulpetlac.

En su mensaje agradeció al gobierno municipal que haya reconocido su triunfo.

También varios seguidores le advirtieron que no tiene derecho a fallarles garantizando el abasto de agua a todas las colonias y un manejo honesto de los recursos





No hay comentarios. :

Publicar un comentario