Directorio

Directorio

lunes, 14 de octubre de 2019

En Ecatepec de tres disparos le arrebataron la vida a un hombre




Tres disparos le arrebataron la vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, dentro del Municipio de Ecatepec, la madrugada de este domingo en la vía pública.

Fueron los vecinos los que, al escuchar las detonaciones, salieron para ver lo que ocurría, y encontraron al masculino en sobre la cinta asfáltica, con tres impactos de bala en el cuerpo.

Los elementales de la Policía Municipal llegaron a la ubicación citada, por la llamada de los vecinos, quienes pidieron ayuda para atender al masculino con las heridas por impactos de bala.

Paramédicos que atendieron la emergencia, abandonaron el lugar una vez que determinará que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo del infortunado bajo custodia de los uniformes municipales.

El perímetro fue delimitado por los policías, a la espera de los peritos, en donde se congregaron vecinos de la zona, quienes no identificaron a la víctima, por lo que permanece en calidad de desconocido en la colonia Lomas de San Carlos.

El cuerpo fue trasladado al anfitrión de la demarcación, donde se espera que sea reclamo por sus familiares dentro de las siguientes horas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario