Directorio

Directorio

domingo, 8 de septiembre de 2019

López Obrador reitera apoyo a jóvenes para evitar crímenes


En su gira por Tamaulipas, el presidente recordó el ‘horrendo’ ataque a un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz; señaló que uno de los que roció la gasolina es un joven de 15 años



El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario recordó el ataque a un centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual calificó como un crimen horrendo.

Acaba de haber un crimen horrendo. Uno de los que roció la gasolina (en dicho centro nocturno) es un joven, 15 años de edad. Los estamos abrazando para que se vengan con nosotros y no tomen el camino de las conductas antisociales”, enfatizó.

En el marco del Diálogo con la comunidad del Hospital Rural Soto la Marina, López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.

La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad. No vamos a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y convertir al país en un cementerio”, añadió.


No hay comentarios :

Publicar un comentario