Directorio

Directorio

domingo, 8 de septiembre de 2019

Cruzada de reconciliación convoca Sergio Díaz entre priístas de Ecatepec




Bajo la sentencia de cuatro grandes propuestas, el licenciado Sergio Díaz Hernández tomó protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en Ecatepec, así mismo destacando en primera instancia iniciar de inmediato una cruzada a la que llamo de reconciliación.
Ante el delegado nacional del CEN del PRI licenciado Jorge Rojo García, así como el ingeniero Ismael Ordoñez coordinador regional y presidente en funciones del CDM y desde luego la militancia por convicción Díaz Hernández dijo que todos y cada uno de los priístas acudirán al encuentro con la sociedad “una sociedad; puntualizó; que se integra por los seccionales, por los habitantes de colonias de barrios y fraccionamientos pero siempre con la consigna de una gran reconciliación”.
También el nuevo dirigente de los priístas de Ecatepec, tal vez bajo mensaje subliminal utilizaremos la tolerancia, la inteligencia, la prudencia y el esfuerzo con gran esmero en todas las actividades partidistas que realicemos.
Con voz enérgica que retumbo el escenario dijo “ya basta de confrontaciones, de desacuerdos, de conflictos, de pleitos” de inmediato parafraseo recuerden para que haya un pleito se necesitan por lo menos dos, pero si una no se sube al ring no hay confronta.
También dijo que todos los militantes priístas ya no pueden ser de piel delgada no seamos los que iniciemos el conflicto, es el momento de lo que acordemos y evitemos los desacuerdos estériles e infructuosos.
Tal vez pretendiendo disculpar a quienes han militado en otros partidos o dudan de la militancia retomo una expresión presuntamente bíblica “ya lo dijo Jesucristo, quien esté libre de culpa, que levante y arroje la primera piedra”.
Entre sus acciones también señalo que le caracteriza a su mandato la inclusión.
Además que se abrirán las puertas de las oficinas porque es de todo este edificio, al mismo tiempo que hizo una reflexión personal:

“yo veo un partido con rumbo y personalidad”
Además se comprometió a cumplir con cabalidad con los documentos básicos del PRI y se realizaran asambleas municipales como lo marcan los estatutos por lo menos una vez al año, además cada dos meses se convocara a Consejo Político Municipal para evaluar las acciones realizadas y las metas a cumplir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario