Directorio

Directorio

viernes, 16 de agosto de 2019

Fiscal Regional realiza recorrido por las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac





Realizamos un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac de la #FiscalíaEdoméx, las cuales fueron renovadas para mejorar la atención de usuarios y en beneficio de las y los habitantes de 8 municipios de esta región de la entidad.
Con una inversión de 10 mdp, se remodeló y amplió este Centro de Justicia que dará atención a los pobladores de #Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa.
Las obras consistieron en cambio de imagen, reacondicionamiento integral de muros, pintura interior y exterior, cambio de luminarias, colocación de cámaras de videovigilancia, y cambio de mobiliario en general, en el que destaca la renovación total del equipo del Servicio Médico Forense y del médico legista.
En esta visita se aprovechó para dialogar con usuarios y atender sus sugerencias, así como las peticiones generales de los servidores públicos para mejoramiento de su desempeño.
Estas instalaciones están abiertas a los usuarios los 365 días del año, las 24 horas del día. Se ubican en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del km 38.5, colonia Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario