Directorio

Directorio

viernes, 16 de agosto de 2019

Muerden y agreden a policía de Ecatepec, tras detención en el fraccionamiento las Américas



Por: Unión de Medios Digitales

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, detuvieron durante la tarde de ayer, a dos sujetos en calles del fraccionamiento las Américas, tras agredir a un elemento policíaco el cual resultó con una lesión en la mano derecha.

Primeros reportes señalaron que elementos del cuadrante 27 circulaban sobre Av. Independencia cuando de repente, una persona del sexo masculino de nombre Arnulfo “N” les refirió que su hermano de nombre David “N” se había llevado a su señora madre de su domicilio, la cual presuntamente sufría de maltrato.

Por lo que al realizar la intervención, uno de los policías fue mordido en la mano derecha, siendo agredido por otro sujeto el cual fue identificado como Antonio “N” registrándose una fuerte movilización policíaca en la zona.

Ambos sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, para deslindar su presunta responsabilidad ante estos hechos; por lo que se espera que en las próximas horas, sea determinada su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario