Directorio

Directorio

domingo, 14 de julio de 2019

Ecatepec de fiesta inició la tradicional Feria “San Cristóbal, Ecatepec 2019”





En ceremonia que encabezaron Mario Rodríguez Odilón y Verónica Pérez Villegas, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y la delegada municipal, acompañados por el Párroco de la iglesia de San Cristóbal, Ecatepec, Monseñor Blas Pérez Montes así como nativos de este comunidad que es parte de los siete pueblos históricos que dieron origen al municipio ecatepense fue inaugurada la tradicional Feria de San Cristóbal 2019, que se realizara del 13 de julio al 4 de agosto de este año.
A este tradicional festejo, asistió el Segundo Síndico Procurador en representación del alcalde Fernando Vilchis Contreras. También estuvieron presentes personalidades de mucho respeto para los habitantes de la cabecera municipal, quienes según se dijo; han pasado por algunas administraciones como integrantes del Cabildo entre otros cargos públicos.
En su mensaje Mario Rodríguez Odilón y ante la presencia del propietario de la empresa “Hercal Espectáculos”, Enrique Hernández Canales, el responsable de la organización de los festejos en honor al Santo Patrono “San Cristóbal”, destacó que estas celebraciones como “La Feria de las Ferias”, debe preservarse como patrimonio de los ecatepenses y además; rescatar las demás tradiciones vecinales.
Anunció, que esta feria será distinta a las anteriores, al disminuir la venta de alcohol para de esta forma convertirla en una feria de carácter social, donde todas las familias que asistan puedan disfrutar de los múltiples atractivos, juegos mecánicos y una amplia variedad de gastronomía para todos los gustos y el bolsillo de los visitantes.
Con la inauguración de la fiesta patronal llevada a cabo el día de hoy se da imagen nueva, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de todas las familias que asistan y para ello están en completa colaboración con los tres niveles de gobierno; manifestó Mario Rodríguez Odilón ante los medios de comunicación que cubrieron el arranque de esta tradicional “Feria de San Cristóbal, Ecatepec 2019”.
Finalmente, luego de una caminata que abarcó desde el atrio de la parroquia de San Cristóbal y culminó dentro de las instalaciones de la feria ubicada sobre la avenida 30-30, todo está listo para que los visitantes disfruten también de una cartelera de lujo durante los 23 días que duraran los festejos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario