Directorio

Directorio

domingo, 14 de julio de 2019

Darwin Eslava alcalde de Coacalco impulsa distintos cursos dirigidos a la comunidad.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con el objetivo de impulsar el autoempleo y que las familias coacalquenses generen ingresos que les permitan acceder a una mejor calidad de vida, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, impulsa distintos cursos dirigidos a la comunidad.
Como parte de esta iniciativa, a través de la Dirección de Bienestar Social, este 17 y 18 de julio se impartirá de manera gratuita el curso Pintor Profesional Certificado, que se dará a partir de las 9:00 horas en el Centro Social Rancho La Palma.
Asimismo a partir del 6 de agosto, los martes y jueves, de las 16:00 a las 18:00 horas, en el Centro Social San José I, los coacalquenses tendrán la oportunidad de aprender Plomería y Electricidad.
Este mismo lugar, también será sede del curso Lenguaje Signado, con un horario de 16:30 a 18:00 horas, a partir del miércoles 31 de julio.
En los tres casos, el cupo es limitado y las inscripciones están abiertas para los interesados, presentando únicamente copia de su credencial de elector. Para mayores informes, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 5865 1403.

No hay comentarios :

Publicar un comentario