Directorio

Directorio

jueves, 11 de julio de 2019

Alejandra del Moral: Hay resistencias e inercias difíciles de romper; augura que no habrá buen futuro para el PRI


Advierte que es difícil romper inercias; niega “cargada” hacia Alejandro Moreno

Durante una entrevista la dirigente en el estado de México del PRI, Alejandra del Moral sostuvo que aunque pocos lo creían, en el Revolucionario Institucional se han “aventado” a abrir procesos de forma democrática, pero reconoce que pudo haber intromisiones en la última elección interna de la Red de Jóvenes.
Empero de inmediato puntualizó que si su partido sigue en la pugna de grupos o de intereses personales, no tendrá un buen futuro político y admite que en el tricolor hay resistencias e inercias que son difíciles de romper.


También negó que en el PRI mexiquense haya “cargada” hacia el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.
"Lo que debemos aprender nosotros es que si el proceso es de jóvenes, debe de ser de jóvenes, que si el proceso de los comités municipales seguimos en una pugna por grupos o por intereses personales, no vamos a tener un buen futuro político; el desgaste de la presidenta es parte de su trabajo, sí es parte y lo asumo con una gran responsabilidad; vamos a sacar bien seccionales".
La líder del PRI mexiquense dice que las intromisiones son parte natural de cualquier partido político, pues algunos tenían su candidato, pero niega que hubo una "cargada” de la dirigencia estatal.





#Flash

La dirigente estatal del @PRI_EDOMEX @AlejandraDMV advirtió que si su partido sigue en la pugna de grupos o de intereses personales no tendrá un buen futuro político. Admitió que en el PRI hay resistencias e inercias que son difíciles de romper. (vía: @VioletaHuertaL)


13:46 - 11 jul. 2019

Ver los otros Tweets de EL SOL DE TOLUCA

Información y privacidad de Twitter Ads
“¿Hubo intromisiones? Yo creo que es parte natural de cualquier partido político, hay quienes tenían un candidato, hay quien tenía apoyos por otro (...) No, yo creo que no (hubo cargada de la dirigencia estatal), creo que lo que está haciendo la dirigencia estatal es abrir un partido a la democracia y prepararse para un proceso democrático bien grande que es el del Comité Ejecutivo Nacional".

Sostuvo que hay críticas al PRI porque son un partido vivo. “Me da mucho gusto tener críticas, quiere decir que estamos en un partido vivo y si no hubiera críticas, tampoco habría política, pues bienvenidas en las buenas y en las malas; lo importante aquí es que le dimos vida al partido, le estamos dando vida al partido para quienes no creían. Nos estamos aventando a abrir un partido en los procesos democráticos, en un partido que no es fácil, ni será fácil romper las inercias y las resistencias”.
No obstante, destacó que participaron miles de jóvenes en el proceso interno del pasado fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario