Directorio

Directorio

domingo, 9 de junio de 2019

Roban unidades de transporte de la CDMX y las desaparecen en municipios del Edoméx



Choferes de rutas capitalinas son llevados
a sitios de Tecámac y Ecatepec para
despojarlos de sus microbuses

Por La Redacción de El Mexiquense


Miembros de rutas de transporte de la CMDX están alertando a las autoridades policiales y ministeriales del Estado de México sobre un nuevo modus operandi de la delincuencia para cometer robo de unidades y trasladarlas de una entidad a otra.
El último reporte fue dado ayer domingo 9, por miembros de la ruta 41 cuya unidad 101 con placas de circulación 0410101, fue robada por dos sujetos armados quienes amagaron al chofer de alrededor de las 6 de la mañana cuando circulaba por la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y lo tiraron al piso de la unidad, para llevárselo secuestrado.
Según narró a las autoridades el chofer, los maleantes lo hicieron descender en un sitio del municipio de Tecámac, alrededor de las 7:40 de la mañana, partiendo con rumbo desconocido.
Este nuevo sistema de operar debe poner en alerta a las autoridades pues señalan los afectados que no es común que estas unidades circulen fuera de sus rutas y sobre todo de una entidad a otra, por lo que piden a los organismos de seguridad mexiquense se avoquen a detener a quienes conduzcan estos autobuses pues con toda seguridad se trata de unidades sustraídas por medio de la violencia a sus legítimos dueños.



No hay comentarios :

Publicar un comentario