Directorio

Directorio

viernes, 21 de junio de 2019

López Obrador confirma celebración en el Zócalo a un año de su victoria

El mandatario mexicano invitó a seguirlo en un evento el 1 de julio en la capital mexicana, en donde habrá un festival musical y un informe 'a un año de la victoria' electoral.


SAN MARTÍN, Puebla.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a seguirlo el 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas, aunque sea “un lunes”, pues prometió que habrá un festival musical y un informe “a un año de la victoria” electoral.

Aunque ya había hablado del evento en Palacio Nacional hace una semana, este viernes de gira en Puebla destacó que comenzará con la invitación abierta para los municipios que recorra.

Entre gritos y porras en el municipio San Martín Texmelucan para entregar los apoyos de Programas Integrales para el Bienestar, pidió a los pobladores acompañarlo para demostrar que la Cuarta Transformación avanza.

“Va a empezar el festival musical desde el mediodía, va a haber música popular en el Zócalo de la Ciudad de México. No cayó en sábado o domingo, es un lunes, pero como va a ser por la tarde yo creo que sí se puede después de las labores asistir”, expresó.

“Voy a estar a la altura de las circunstancias, no les voy a quedar a deber nada, voy a estar al corriente con ustedes, voy a gobernar siempre como lo merecen”, reiteró.

Además el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral extraordinario para renovar la gubernatura.

“Se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral, es un ejemplo que sucedió aquí”, expresó López Obrador ante el mandatario estatal quien lo acompañó en el evento, y señaló que la Cuarta Transformación también significa no más fraudes electorales.

Al encabezar la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en este municipio, aseveró se trabajará de la mano con el gobierno de Puebla para impulsar el desarrollo del estado, mismo que será gobernado por Miguel Barbosa Huerta quien ganó las elecciones del 2 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario